Skip to main content

Nuestro objetivo es transformar espacios y mejorar vidas. Creemos en el poder del descanso adecuado y del entorno en el que vivimos y trabajamos. A través de nuestras marcas, buscamos inspirar a las personas a crear ambientes acogedores y funcionales, donde puedan descansar, relajarse y disfrutar de momentos especiales junto a sus seres queridos.

Fundada en 2002

la empresa se inició en un pequeño taller muy humilde de la ciudad de Barcelona, donde nació la idea de crear equipos de descanso de alta calidad.

El éxito de esta línea de negocio provocó que en 2006 la empresa ampliara sus instalaciones

con el fin de abarcar las operaciones del mercado de productos relacionados con el hogar.

En 2011 se construye la primera fábrica de colchones

En 2011 se construye la primera fábrica de colchones en la periferia de la ciudad condal con 6.000 m2.

Tras consolidar estas vías de negocio, ALFA Business Holding decide sumergirse en el mercado del e-commerce

a través de diferentes marcas dónde logra una expansión global en hasta 18 países de los cuáles sigue manteniendo su representación a día de hoy.

En 2023, ALFA Business Holding cuenta con tres fábricas de equipos de descanso, muebles y electrónica

ubicadas en España, Polonia y China, además de tres almacenes reguladores en Barcelona, Albacete y Jerez de la Frontera con más de 100 empleados.

Nuestra empresa siempre se ha enorgullecido del gran equipo humano que forma parte del día a día de la compañía. Creemos apasionadamente en el crecimiento sostenible empresarial, mirando siempre el futuro con nuevas estrategias que permitan seguir expandiendo nuestras marcas.

Nuestro mayor objetivo audaz y presente, es mantener la calidad de nuestros productos independientemente de su lugar de fabricación, fijando un estándar único, la felicidad de nuestros clientes.